martes, 28 de febrero de 2012

La conoce en 5 Minutos & se va con la chica


¡Increíble! realmente sorprendente... Tiene 5 minutos para conseguir un beso de ella & soportar a su novia escandalosa, este chico de verdad que sabe lo que hace & tiene fe, a continuación el video:

"Abridor de las Coronitas" - Hitch


Aquí un fragmento de vídeo de una de las mejores películas de seductores, Hitch (Experto en Seducción), un Ingenioso, pequeño y creativo abridor de seducción.

Principios Basicos Segun Hitch - Especialista en Seduccion


No tengo ninguna duda, es absolutamente cierto... Una de las mejores películas de seducción, donde nos da consejos muy útiles a la hora de ligar con una chica pero lo mejor de esto, es que es muy motivador en todos los aspectos, Hitch - Especialista en Seducción, aprovechando te invito a que veas la película completa.

Aqui un Fragmento de la Pelicula, dandonos un par de consejos:

Un Lenguaje Corporal Poderoso


Intenta esto, la próxima vez que estás con personas (quizás ahora mismo lees esto en tu trabajo o en tu universidad) nota su lenguaje corporal, y piensa en qué impresión te dan esas personas. Fíjate en aquellos que andan jorobados, que no están derechos sobre su espalda, fíjate en quienes llevan las manos en los bolsillos, en aquellos que están con los brazos cruzados. ¿Te parecen fuertes, confiados, motivados? ¿O quizá se ven tímidos, confundidos, a la defensiva?.

Déjame decirte algo: los hombres con un lenguaje corporal fuerte y seguro son más atractivos que aquellos que no lo tienen. Por favor… no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo. TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO.

Mírate en un espejo y analízate, en qué clase de lenguaje corporal tienes. ¿Caminas derecho? ¿Proyectas los hombros hacia atrás y sacas pecho? ¿Miras hacía el frente y no hacía el piso? ¿Tienes posturas cerradas, como brazos o piernas cruzadas?.

Lo que intento decirte es que el lenguaje corporal es importante para la imagen que proyectas y para la idea mental que los demás se hacen de ti (en la categoría “demás” incluyo a las mujeres por supuesto, y también a tu jefe, tu vecino, el vendedor y hasta el perro que siempre te ladra).

Fíjate en los personajes famosos de televisión y cine: andan derechos, firmes, proyectan seguridad, miran directamente a los ojos. Si tu caminas con poder, los otros asumirán que tienes poder interno, si los miras directamente a los ojos cuando hablas ellos pensarán que tienes algo importante que decirles.

Manejar el lenguaje corporal es crítico para tu éxito con las mujeres. Si tu comunicas inseguridad (manos en los bolsillos), timidez (manos atrás), baja autoestima (caminar jorobado), nervios (frotarse las manos, taparse la cara, bajar la mirada, hablar pasito), ansiedad (jugar con objetos, romper papelitos, jugar con la servilleta), si comunicas estas cosas, créeme que huirán de ti.
Te dejo unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal:

1. Camina derecho. No te jorobes.
2. Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete.
3. Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo).
4. Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados & pausados.
5. Camina más despacio.
6. Disminuye la velocidad del parpadeo.
7. Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante.
8. Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables.
9. Inclínate adelante cuando digas algo importante, luego regresa hacía atrás, muestras confianza.
10. Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona.
11. Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad.
12. No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra.
13. Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter.
14. Ríete fuerte.
15. Cuando saludes, aprieta la mano fírmemente, no la inclines.
16. Habla más fuerte, más duro.
17. Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano.
18. Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello.

Con estos puntos, seguro empezarás a proyectar más personalidad, más confianza y más seguridad. Se mucho más observador, fíjate en posturas y empieza a tomar conciencia de cómo afectan lo que piensas de los otros. Mira películas, fíjate en Tom Cruise en Top Gun, o James Dean en Rebelde sin Causa o Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo. No debes parecerte físicamente a ellos, pero si puedes proyectar cosas nuevas, diferentes, interesantes e intrigantes.

6 Cosas que atrae a las Mujeres


No solo el dinero les parece atractivo, ¡Te Equivocas! no solo les atraen los hombres ricos & famosos, también hay otras cosas que sin duda se sienten atraídas:

  1. Dinero
  2. Poder
  3. Fama
  4. Atractivo Físico
  5. Ser Difícil de Obtener
  6. Personalidad Atractiva
Quizas no consigas en una semana obtener los primeros cinco elementos de la lista pero hay algo que si puede mejorar:

La personalidad atractiva es algo tan poderoso que supera por amplio margen a todos los demás elementos de la lista.

En otras palabras: El hombre que posee una personalidad seductora atrae por sí solo más mujeres de las que puede atraer quien sólo posee dinero, poder, fama o atractivo, pero carece de los rasgos de personalidad que tanto aprecian y tan atractivos resultan para ellas.

El color rojo te hace ver mas Atractivo


Según Andrew Elliot, profesor de psicología en la Universidad de Rochester, las mujeres ven a los hombres de rojo como de un estatus superior, más capaces de ganar dinero y subir en la escala social. Y esta impresión de alto estatus conduce a la atracción sexual.

Esto obedece, según los autores del estudio, a que el rojo ha sido utilizado a lo largo de la historia como un símbolo de riqueza y estatus. Era un símbolo de prosperidad en China, Japón y el África Subsahariana, y actualmente se usa en pintura corporal y collares en rituales y ceremonias de culturas como los massai.

En Roma se referían a los hombres más poderosos como “los que van de rojo”.

Por su parte la chamarra de cuero es recomendable porque luce bien, su olor es afrodisíaco, y evoca el deseo sexual salvaje e instintivo.

¿Sorprendente Verdad? Asi es, esta comprobado, el color rojo no solo significa pasion, tambien les parece atractivo al sexo opuesto.

Las 10 Leyes del Lenguaje Corporal


1.- Evita los movimientos bruscos: Las personas que están “en control” no tienen arranques, rabietas ni gestos exagerados.

2.- Domina el arte de los ilustradores: Cuando sabes cómo enfatizar y aplicar tus manos en tu conversación, te verán como un gran comunicador, lo cual es un imán para ellas.

3.- No dudes para empezar a hablar ni con ella, ni con nadie: Si quieres demostrar seguridad, nunca titubees al dirigirte ni al objeto de tu afecto, ni al panadero. Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes; ¡Y no temas equivocarte al hablar!

4.- Mírala como si no existiese más nada en el universo: Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes. Olvida que existe el reloj.

5.- Mantén tus hombros relajados: Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín… pero eso no es nada sexy. ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!

6.- Usa un tono de voz claro y modula correctamente: Ella no debe tener problemas al escucharte y entenderte. Un tono de voz muy bajo y una modulación pobre denotan timidez.

7.- No te “robotices”: Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar al pie de la letra. ¡Así parecerás más un ridículo galán de novela!.

8.- Cuida tu guardarropa y tu higiene personal: Hablo de que mantengas tu look & quizas un buen perfume pueda ayudarte.

9.- Usa tus músculos faciales. Sonríe, arrúgate, exprésate: He leído en sitios web donde afirman que “un hombre seductor mantiene una expresión calmada y suave”. ¡Error! Ellos dicen “seductor”, las mujeres dirán “aburrido”. Recuerda que se trata de reforzar lo que dices, no de ser un payaso.

10.- Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor: ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!

10 Errores que no debes cometer en una cita


Error #1.- Hablar demasiado: Sobre todo de ti mismo. En esta categoría incluyo el presumir. Necesitas enfocar al menos un 70% de la conversación en ella. Su experiencia es lo necesitas escuchar para entenderla, si eres capaz de hacerlo mostrarás empatía y cercanía. Hazte experto en profundizar en su vida, déjala que hable todo lo que quiera. Entre más lo haga es una señal más positiva. Indaga en detalles de su vida, de dónde viene, cuáles son sus metas, su familia, evita tocar temas sentimentales. 

Error #2.- Tomar mucho licor (y entonces ponerte hablador/intenso/cansón): He hablado con muchas mujeres y todas me han dicho lo mismo, detestan a un hombre con unos tragos en la cabeza que se relaja y empieza a ser demasiado directo con ellas. Si la invitas a un Pub tomate una o dos cervezas (contrólate!) Cuando no controlas la bebida pierdes la capacidad de juicio, una o dos copas relajan la conversación, pero más distorsionan las cosas y dan una impresión negativa.

Error #3.- Tratar de concretar otra salida: Necesitas incrementar el misterio. Cuando las cosas van bien, la mayoría de hombres empiezan a preguntar y a CONCRETAR una siguiente cita cuando ni siquiera se ha terminado la primera. Eso le deja ver a ella que ya te tiene, y empieza a darle sutilmente el control. Lo que debes hacer es terminar o completar esa primera cita, si has sido lo suficientemente bueno y ella así lo quiere, puedes terminar con un beso, y luego NO LE DICES NADA MÁS. No le sueltes indirectas, no le digas cosas como “yo te llamo”, ni siquiera le digas “veámonos otra vez” o el tristemente célebre “tenemos que volver a vernos” o el aún más horrendo “estamos hablando” (odio esas fórmulas con todo mi corazón). Simplemente dile: “La pasé muy bien” y… luego… VETE. En los siguientes dos días, tienes que mantener el suspenso, ella tiene que pensar “ohh…. ¿Será que me llama?”. El hecho que ella no lo sepa con exactitud solo podrá ayudarte.

Error #4.- Moverse demasiado rápido: CALMATE. Si hay un error digno de la ira de todos los dioses del Olimpo juntos es moverse y apresurar las cosas. Algunos hombres no han tenido sexo por meses, sus manos están tiesas y deshidratadas… cansadas de ser su único amante… Razón por la cual se afanan para conseguir que esa primera cita se convierta en una noche de sexo loco y desenfrenado. La impaciencia solo demuestra falta de disciplina

Error #5.- Moverse demasiado lento: Si no tomas los pasos indicados para demostrar que tienen intenciones románticas, ella perderá atracción porque no has demostrado confianza suficiente para lanzarte al terreno. Entre más esperas peor van las cosas para ti. Busca un equilibrio, entiende las señales y capitaliza conforme van llegando. Tres indicadores de interés y te lanzas por un beso o una indirecta. No puedes permitir caer en la horrenda zona de los amigos, donde los tipos buenos piensan “no puedo dañar la amistad”. Pufffffffffff. El romance tiene fecha de vencimiento.

Error #6.- No relajarse: No te muestres muy ansioso o demasiado serio. Si no estás relajado la repelerás con tu rigidez o con tus nervios. Antes de verla tómate un tiempo para relajarte, mira un partido de futbol, escucha tu grupo musical favorito, haz unas cuantas abdominales, navega un rato en internet, mira comedias, saca esa ansiedad ANTES de la cita, para no mostrarla FRENTE A ELLA. Yo prefiero las citas luego de trabajar, estoy relajado, las endorfinas están en mi torrente sanguíneo y mi confianza está alta. Igual, entre más mujeres conozcas menos ansioso estarás.

Error #7.- Alargar la cita cuando las cosas salen muy bien: Debes terminar la cita. Tienes que tener disciplina y terminar cuando las cosas salen bien y no cuando están desgastadas (por cansancio generalmente). Llega un momento en que la cita termina, y es de lo peor cuando ella dice “estoy cansada, ¿vamos?”. Créeme que así le gustes si ha trabajado 10 horas te lo va a decir. Así que cuando la cosa esté en su punto alto luego de unas dos o tres horas termina. Lo diré otra vez: POR FAVOR TERMINA LA CITA. A menos que ella te diga que la acompañes a su casa, o que quiere ir a tu casa, tú terminas la cita en su mejor momento. Los jugadores de póker dicen “retírate cuando estés ganando”.

Error #8.- No tener un plan: Siempre debes tener una idea de dónde o cómo proceder. Siempre debes estar un paso adate!) Cuando no controlas la bebida pierdes la capacidad de juicio, una o dos copas relajan la conversación, pero más distorsionan las cosas y dan una impresión negativa.

Error #3.- Tratar de concretar otra salida: Necesitas incrementar el misterio. Cuando las cosas van bien, la mayoría de hombres empiezan a preguntar y a CONCRETAR una siguiente cita cuando ni siquiera se ha terminado la primera. Eso le deja ver a ella que ya te tiene, y empieza a darle sutilmente el control. Lo que debes hacer es terminar o completar esa primera cita, si has sido lo suficientemente bueno y ella así lo quiere, puedes terminar con un beso, y luego NO LE DICES NADA MÁS. No le sueltes indirectas, no le digas cosas como “yo te llamo”, ni siquiera le digas “veámonos otra vez” o el tristemente célebre “tenemos que volver a vernos” o el aún más horrendo “estamos hablando” (odio esas fórmulas con todo mi corazón). Simplemente dile: “omún y corriente y quizá aburrido? Sorpréndela invitándola a un café y luego la llevas a escalar pared (si es deportista y no está en ropa de oficina), llévala a un sitio de música en vivo, o al circo.

Error #10.- Quedarte sin tema de conversación: Es increíble cómo la falta de charla puede matar una cita, esos silencios incómodos… apenas interrumpidos por agónicos “y qué”, “entonces”, “y que más”. Es triste. Es deprimente. Es aburrido. Es sinónimo de soledad. Publicaré un post sobre Aprender a Conversar, mientras tanto, lleva unas historias de tu vida preparadas, charla sobre lo que les pasó en el día, crítica a alguien que todo el mundo odie. Imagina que tienes toda una vida por contar, ¿cómo no puedes tener tema para dos o tres horas?

Recuerda: Una cita es entre un hombre y una mujer, solo es entre tu y ella, Nada de compañeros, Nada de amigos, eso suena ridiculo, en lo personal he visto personas que van con su mejor amigo & hablo de hombres de mas de 30 años.

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Por qué se cae el cabello?

Soluciones al pelo
Al hablar de caída del cabello nos podemos referir a un proceso fisiológico normal (relacionado con la renovación, que supone la pérdida de entre 50 y 100 cabellos diarios y se acentúa en determinadas épocas del año) o a un proceso patológico, que puede ser transitorio o definitivo. Los primeros son bastante frecuentes y obedecen a diversas causas: estrés, cambios metabólicos, "malos tratos" capilares, disgustos, nervios, dietas poco equilibradas... En cualquier caso, estos problemas no destruyen ni transforman el folículo piloso, por lo que las raíces permanecen sanas. Sin embargo, en el caso de las caídas definitivas, el folículo se ve afectado por procesos que los destruyen o lo transforman (de "folículo cabello" a "folículo vello"), provocando una miniaturización del cabello... y la aparición de la temida alopecia androgenética.

Segun el Experto:
Salvio Serrano Ortega. Catedrático de Dermatología de la Universidad de Granada y Coordinador del Grupo Español de Tricología
"Ahora disponemos de tratamientos sorprendentemente eficaces para tratar la alopecia androgenética. La finasterida y la dutasterida, por ejemplo, inhiben la enzima responsable de la formación del andrógeno activo a nivel del folículo, acabando con el problema. En cuanto a los tratamientos tópicos, existen nuevos activos capaces de actuar sobre el ciclo folicular, o sobre la inflamación que acompaña a la alopecia androgenética. De todas formas, cada uno de ellos está indicado para una forma de alopecia concreta, por lo que es recomendable consultar con el especialista antes de utilizarlos. En cualquier caso, hay que tener muy claro que la mejor forma de frenar el proceso es detectarlo a tiempo... y tomar medidas lo antes posible".

Ser Modesto

La Modestia es una virtud que muy pocas personas tienen, no hay que confundirla con el Ego o con La Arrogancia, son cosas muy diferentes, Digamos que la modestia es sinónimo de ser: Humilde & Sencillo.

Lo mejor es que saben valorarse, aceptar los cumplidos & no muy fácilmente se asombran, en lo personal me ha servido muy bien. ¿Por Que? Bueno te diré por que: Muy pocos seductores o ligones son modestos a la hora de seducir, no mantienen su imagen de premio o simplemente no saben como responder ante un cumplido & cambian de ser el premio a ser un chico mas en su lista & esperando que fracases... Ser Modesto no es un problema, mas bien un punto mas a tu personalidad.

Recuerda: No exageres, ya que a algunas mujeres les suele caer mal o aburrir, solo se modesto, no presumido.

¿Me Extrañaste?


Después de un buen rato llega, se sienta a tu lado & te Pregunta:
Ella: ¿Me Extrañaste? (Sonriendo)Yo: Hice el Intento pero no lo conseguí... Tal vez en el futuro lo Logre (Pensativo)
Recuerda sonreír, darle el tono de broma & saber cuando usarla, después mantente serio & cambia de tema para que todo pase desapercibido.

Ejercicios para Glúteos


El trasero, culo, pompis, posaderas, culete, petacas, nalgas o como lo llames es esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.

La forma de tu culo al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.

A continuación algunos ejercicios que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento para fortalecer, tonificar y hacer crecer tus gluteos en el difícil camino hacia un culo perfecto.


Zancadas o lounges

De pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y esta completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna delantada.
Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas de las chicas.

Elevación de la cadera en polea baja

De pie, de cara al aparato, manos en el mango, pelvis inclinada hacia adelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, efectuar una extensión de la cadera.

Este ejercicio trabaja principalmente los gúteos mayores y en menor medida los isquiotibiales, a excepción de la porción corta del bíceps crural. Permite obtener un bonito perfil al reafirmar la región de las nalgas.

Extensión de la cadera en máquina

En la máquina de glúteos colocamos el rodillo a la altura del gemelo y nos agarramos a la máquina llevando la pierna hacia atras, como si dieramos un taconazo pero llevando el peso de modo controlado.
Trabaja principalmente el glúteo mayor y en menor medida el semitendinoso y la porcion larga del femoral.

Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos

A cuatro patas y sobre el suelo, elevamos una pierna como si dieramos una coz, estirando la pierna completamente.

Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.

Abducción de la cadera de pie en polea baja

De pie, una pierna apoyada, la otra atada a la polea baja, la mano opuesta apoyada para estabilizar el cuerpo; elevar lateralmente la pierna lo mas alto posible.

Este ejercicio trabaja principalmente el glúteo medio y el glúteo menor situado a mayor profundidad. Para una eficacia máxima, es preferible efectuar series largas hasta notar una sensasión de quemazón.

Abducción de la cadera de pie en máquina

De pie, en la máquina, una pierna apoyada, el cojín situado sobre la cara externa de la otra pierna por debajo de la articulación de la rodilla, elevar esta última lateralmente lo mas posible.

Este ejercicio es excelente para desarrollar el glúteo medio y el glúteo menor, para obtener mejores resultados trabajar en series largas.

Abductores sentado en máquina

Sentado en la máquina separar los muslos al máximo. Si el respaldo de la máquina está mu inclinado, se solicitarán los glúteos medios; si el respaldo está poco inclinado o vertical, se trabajará la parte superior de los glúteos mayores. Lo ideal es variar la inclinación del tronco a lo largo de una misma serie, inclinándose mas o menos hacia adelante.

Este ejercicio es excelente para reafirmar la parte superior de la cadera incrementando la curvatura marcando la cintura haciéndola mas fina, quizá por eso este es uno de los ejercicios preferidos por las mujeres.

Abducción de la cadera acostado

Acostado de lado, cabeza erguida, efectuar una elevación lateral de la pierna con la rodilla siempre en extensión, la abducción no debe sobrepasar los 70º. Este ejercicio trabaja los glúteos medio y pequeño. Se puede realizar en amplitud grande o pequeña, también se puede mantener una contracción isométrica de algunos segundos al final de la abducción.

La pierna puede elevarse ligeramente hacia adelante, hacia atras o verticalmente; para mayor eficacia se pueden usar lastres de tobillo o la polea baja.

Rutinas

Incluye por lo menos 4 de estos ejercicios en tu rutina semanal de entrenamiento, si eres principiante realiza 3 series de 12 a 15 repeticiones de cada uno de ellos, si eres avanzado incrementa los pesos en los ejercicios y ejecuta 3 o 4 series de 10 a 12 repeticiones.

Puedes combinar el entrenamiento de piernas con el de glúteos, la idea es que estructures un programa de ejercicios que se adecúe a tus objetivos y puedas realizar consetudinariamente. De nada te servirá entrenar unas pocas semanas y luego dejar de hacerlo varios meses, el resultado depende de la conatancia y la perseverancia.

¿El Físico Importa?




Una de las mayores dudas del hombre & motivo de fracasar a la hora de ligar con una chica, El fisico no es tan importante como parece, hay mayores prioridades de las que una chica puede enamorarse aun con mas facilidad, es cierto el físico te ayuda... digamos que le aumenta +1 Punto a tu personalidad pero ¿Te has fijado como es tu personalidad? haz escuchado alguna vez la frase de: "El Físico Atrae, pero la Personalidad Enamora" pues dejame decirte que es muy cierta, las chicas por naturaleza son seres sentimentales osea que no solo piensan en ligar & acostarse con chicos guapos o algo así, ellas quieren sentirse protegidas, comprendidas, quieren a alguien que sepa escucharlas & que sea capaz de mantener una relación.
Hasta ahora vamos entendiendo que el problema NO ES TU FÍSICO es TU PERSONALIDAD, que demuestras poco valor hacia ti mismo & te sientes apocado ante los demás... ¿Cres que una chica Saldría con un tipo como tu? Que no tiene valor ni por el mismo... Vamos eso nunca pasara, preocúpate por sacarle sonrisas & no solo por ocasionarles un orgasmo.

Eleva tu autoestima, se optimista & valorate, no olvides que para ser un Seductor necesitas tener carácter.

El miedo al Rechazo


¿Te ha dicho que no?, ¿Te ha Rechazado? Vamos... Eso no tiene por que afectarte, recuerda eres un hombre con muchas mujeres, el rechazo de una chica no significa nada, ni mucho menos hagas muchos intentos, o solo parecerás un patético hombre sin suerte con las chicas, mejor ponte a pensar, ¿Que tal estuvo tu Lenguaje Corporal?, Quizás fuiste muy deprisa o simplemente no fuiste lo suficientemente divertido para hacerla sentir bien con tu compañía o por lo que haya sido, mientras mas chicas te rechazan mas astuto te volverás, tenemos que aprender de todas nuestras experiencias, yo siempre he dicho "Mejores chicas me han rechazado" bueno quizás no sea muy convencedor pero es la verdad, mientras mas te cotizas mejores chicas conseguirás, ellas quieren a un hombre en toda la extencion de la palabra, no quieren a uno musculoso & guapo, quieren a ese hombre que sea capaz de hacerlas sentir especial, únicas, esa persona que sea capaz de entenderlas & escucharlas & que no tenga miedo a retarlas, un poco de optimismo & modestia no vendría mal. 

Recuerda tu eres el Premio, ellas tienen que ganarte, no hagas lo contrario o lamentablemente estarás perdido & cairas ante la seducción de ellas, ¡Tu eres el Premio! Recuerdalo Siempre.

Sargeo Magistral Keys to the VIP - Cajun, Estilo Libre


El vídeo de abajo muestra al mejor seductor del programa: Derek “Cajun”, que arrasó totalmente demostrando una confianza sólida como una roca, una personalidad enormemente magnética y un excelente lenguaje corporal.

Hay muchas cosas que Cajun hace bien: su lenguaje corporal muestra que está cómodo y relajado todo el tiempo. Usa el contacto físico con abrazos y tocando a las chicas en el cuello, las manos… Es original, divertido y carismático. Y también es travieso y le echa mucha cara a todo. Está tranquilo y en contacto consigo mismo. Va con una mentalidad ganadora pase lo que pase, como: “sé que soy terriblemente atractivo y seductor, sé que vamos a disfrutar mucho, sé que te encanto y es muy difícil resistirse a mí”.

Pero la clave de su éxito para mí es la seguridad en sí mismo, procedente de su mentalidad y sus creencias. Asombra verle hablando con chicas tan increíblemente atractivas como modelos, sin alterarse lo más mínimo. Como si fuera lo más normal. Parece que nada le afecta, como cuando consigue que la chica enfadada se derrita a sus encantos, dándole la vuelta tan fácilmente a la tercera situación que se ve en el vídeo.

Aqui podemos darnos cuenta que el Fisico no es ta importante ya que La Actitud equivale a un 95%.

Entrevista con Cajun en Mens Room


Una interesante entrevista con uno de los mejores seductores según el show de televisión "Keys to the VIP" Resumiendo claves de seducción, acerca de la seducción directa e indirecta, así como el sargeo natural & unos de sus secretos a la hora de seducir con las mujeres, disfrútenlo, hay mucho que aprender de una persona con ese talento natural.

Parte 1



Parte 2



Parte 3

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Oye por que no me Saludas?

Cuando vas por la calle & casualmente te encuentras a esa chica que siempre saludas, pero esta vez haras una exención... Ella sera quien te salude esta vez.
Ella: ¿Oye por que no me Saludas? (Algo Molesta o Sarcasmo)
Yo: Tengo poderes mágicos & sabia que no resistirías venir a saludarme (Sonriendo)
Evita ser arrogante o ser muy directo o lo tomara como una ofensa, ya que algunas mujeres son algo orgullosas.

Los Modales Primero Señorita… ¿y mi beso?

Otro Abridor muy chistoso... Usado mayormente a la Hora de despedirse o saludar a una chica & cuando ella solo te dice: Hola o solo te saluda... ¡Dicelo! de forma chistosa & directa, no de una forma vulgar o molesta.
Ella: Hola (Con una Pequeña Sonrisa)
Yo: ¡Hola! (Sonriendo)
Unos Segundos Después...
Yo: Los Modales Primero Señorita… ¿y mi beso?
Ella: Te dará el beso (Sonriendo)
Ella por educación te lo dará & a la hora de despedirse sera de igual manera.

¿Me das un Cigarro?

Todos Sabemos que en la Seducción, debe haber un Inicio al que nosotros le llamamos "Abridores" Los cuales te ayudaran Iniciar o Seguir con una Conversación, Aquí te muestro uno muy Sencillo, el cual comúnmente en este tipo de situaciones ya debe ver algún tipo de comunicación o amistad entre ustedes dos, pero de no ser así funcionara de igual manera:
Ella: ¿Me das un Cigarro?
Yo: Depende (Sonriendo)
Ella: ¿Depende De Que? o ¿Que Quieres que Haga?
Yo: Aver... Quiero que me des 10 besos en el Cachete Izquierdo y 10 en el Derecho.
Si ella sonríe & te los da... es una Buena Señal, si te ignora o prefiere comprarse uno ella misma, tranquilo, recuerda que solo era una broma no una orden. ;)

Sex Code - Manual Practico de Los Maestros de La Seduccion

sexcode SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción
Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.
A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.