¿Que es la Seduccion?


La seducción es un baile entre un hombre y una mujer (o varias), es un proceso del interior y que se proyecta al exterior.Exhibir las mejores virtudes, asumir aquellas características que no podemos cambiar y ampliar todas las capacidades que aún no están desarrolladas puede ser la clave del éxito a la hora de seducir.

Segun Wikipedia: La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce. Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.

 

El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño. Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar). Y según el DRAE, en su primer acepción, seducir es "engañar con arte y maña",aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer".

Los Seductores mas Famosos:

Entre los famosos seductores de la historia figuran Cleopatra, Giacomo Casanova y el ficticio Don Juan.
Grandes personajes destacados en la política, el arte, la literatura, el cine y los negocios han sido también grandes seductores, entre ellos podemos mencionar al pintor Pablo Picasso, los escritores Lord Byron, George Bernard Shaw, Frank Harris, el actor Valentino; el rey Francisco I de Francia, y los monarcas Carlos II y Eduardo VII de Inglaterra. El hecho de que grandes seductores destaquen en otras áreas parece confirmar la idea mencionada por Napoleón Hill en su libro Piense y hágase rico de que el sexo es una gran fuerza motivadora y que quien alcanza grandes posiciones de poder y riqueza lo hace motivado por su deseo de agradar al sexo opuesto.

 

El siglo XX fue el siglo de los playboys, hombres cuyo estilo de vida resultaba sumamente atractivo para las mujeres y que constituían verdaderos iconos de la seducción, famosos por sus romances y matrimonios con las mujeres más bellas y ricas de su época. En la categoría de playboys podemos mencionar a Ali Khan, Porfirio Rubirosa y Francisco Pignatari.Pero en el siglo XX ha habido grandes seductores , personas que sin ser físicamente hermosas , eran irresistibles con sus palabras , con su gesto , con su mirada , como el genial francés Serge Gainsbourg que tuvo a su lado a las mujeres más bellas de su tiempo , desde Jane Birkin , pasando por Brigitte Bardot o incluso a una entonces jovencísima Vanessa Paradis.

Comunidades de Seduccion:

A partir de los años 90 se forman comunidades de seducción mediante Internet donde grupos de hombres, que se hacen llamar artistas del ligue, comparten técnicas para seducir mujeres. Los orígenes de la comunidad de la seducción se remontan a Ross Jeffries, quien promueve una colección de técnicas de programación neuro-lingüística (PNL) llamadas seducción de velocidad (speed seduction en inglés).Esta comunidad se popularizó en todo el mundo a partir de la publicación del best-seller The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists, (traducido con el título El Método (The Game) en castellano) escrito por Neil Strauss. En esta novela autobiográfica, el autor narra su propia transformación de "típico tío frustado" (TTF, Average Frustrated Chump en inglés) a instructor de seducción.