viernes, 2 de marzo de 2012

Los Hombres Casados Son Más Atractivos Para Las Mujeres

No sé la razón por la cual cuando un hombre está casado tiene más ojos de mujeres encima de él, ¿Cuál es la razon? ¿Estar casado te hace atractivo?
Efectivamente, aunque no todos los hombres experimentan esto, sí es un hecho que muchos hombres casados han visto mejorar su poder de atracción por el solo hecho de estar casados. Existen varias posibles explicaciones para esto y a continuación expondremos algunas de ellas:
El casado no es un hombre necesitado
El hombre casado no está necesitado de mujeres -o al menos eso se supone-. Uno de los razgos que más rechazo generan en las mujeres es cuando un hombre parece estar demasiado necesitado de la atención, el afecto y la aprobación de una mujer. Pero ellas intuyen que el hombre casado ya superó esa necesidad pues tiene en su casa una dama con la cual cubrir dichos aspectos, esto lo hace ser muy atractivo.
El casado ha demostrado su poder de atracción
El hombre casado ya ha demostrado su capacidad de atraer hacia sí a una mujer al grado de que esta aceptara compartir su vida con él; además, se intuye que antes de tomar la decisión de casarse este hombre debe haber salido con algunas otras chicas.
Así, ellas concluyen que algo muy bueno deben encontrar en él tanto su actual esposa como las anteriores mujeres con las que se ha relacionado, lo cual las intriga sobremanera y les lleva a realmente desear a ese hombre. Este efecto es más intenso cuanto más bella es la esposa.
El hombre casado es difícil de poseer
Las personas apreciamos más lo que no podemos o nos cuesta trabajo obtener, y en ese sentido un hombre casado es muy difícil de poseer. El hombre casado tiene un compromiso que no involucra sólo a la esposa sino a la familia entera: hijos, y en ocasiones hasta nietos. Mientras más sólida es la relación del hombre casado con su familia más deseable resulta para otras mujeres por constituir un reto mayor.
El hombre casado constituye una gran aventura
Todo el tiempo se sabe de chicas que prefieren ser el segundo frente de un hombre casado aunque sería más lógico aceptar a ese muchacho soltero y bueno que las ha pretendido durante mucho tiempo. Y es que el hombre casado constituye una aventura más emocionante y llena de adrenalina: existe el riesgo de ser descubiertos, el placer de lo prohibido, etc. Este tipo de aventuras resultan ser demasiado estimulantes y excitantes sexualmente para muchas mujeres.
Como puedes ver existen demasiadas razones para ello, así que tal vez casarte no sea tan mala idea.

3 Comentarios:

Sonia dijo...

Esto si es cierto lo digo por experiecias personales, pero aunque no todos, tambien hay otros detalles, pero muy exelente post.

Anónimo dijo...

Muy Cierto, concuerdo con el comentario de arriba

Anónimo dijo...

Guao! me casé hace 4 años, tenía 27, ahora tengo 31. Las chicas de 20 a 24 nunca se habian fijado tanto en mí como ahora. Y yo pensaba que era al contrario que cuando uno se casa solía ser menos atractivo para las chicas. Tremendo post.

Publicar un comentario