viernes, 2 de marzo de 2012

Una Estrategia de Acercamiento Lenta pero Segura

Antes de hablar de dicha estrategia hay que aclarar dos cosas:
1. Esta estrategia es para hombres tímidos, si tú eres más atrevido mejor intenta otras estrategias ya que esta es algo lenta. Además ser tímido no es algo bueno para nadie y lo mejor que puedes hacer es trabajar con tu timidez. Estoy trabajando en un material que ayude a superar la timidez, estará listo para el año próximo y será gratis para nuestros suscriptores (si aún no te has suscrito hazlo ahora introduciendo tus datos en el formulario de la derecha).
2. La estrategia funciona con mujeres que tienes cerca, que viven en tu vecindario o estudian en tu escuela, de lo contrario no se cumpliría un paso importantísimo en esta estrategia, que es el encuentro casual.
Aclarado lo anterior compartiré contigo las generalidades de esta estrategia mediante un ejemplo:
Imaginemos que conoces a una chica que vive en tu mismo vecindario, lo primero que tienes que hacer es buscar su perfil en Facebook, otras redes sociales funcionan pero Facebook es la más recomendable. Si conoces su nombre puedes buscarla así, de lo contrario puedes realizar una búsqueda geográfica por el nombre de tu colonia, ciudad, estado o provincia y país.
Puede suceder que no la encuentres, ¡Ni modo! Supera tu timidez y acércate en frío. Pero si la encuentras esto es lo que debes hacer:
Envíale una solicitud de amistad, pero no en blanco. Facebook te permite enviar un mensaje instantáneo junto con la solicitud escribe algo que demuestre que la conoces al menos de vista, algo como lo siguiente: “Hola, ¿Sabes? Tu cara me parece familiar, tú vives en la colonia X, ¿Verdad?”.
Está comprobado que cuando envías un mensaje junto con tu solicitud es más fácil que esta sea aceptada, en especial si lo que escribes despierta su curiosidad e interés.
Ahora espera a que ella acepte tu solicitud de amistad. Después de que la acepte dale seguimiento durante unos días a todo lo que ella publica (actualizaciones, fotografías, videos, y de todo.
Finalmente, puesto que la tienes identificada, el siguiente paso es orquestar un encuentro casual. Digamos que sabes a que hora llega a su casa después del trabajo, en ese momento tú apareces como por casualidad y la saludas como si nada:
Tú: ¡Hola, Yolanda!Ella: Hola.Tú: Soy Javier, ¿Me recuerdas? Somos amigos en Facebook.Ella: ¡Ah, sí! Ya recuerdo.Tú: Oye, por cierto. ¡Qué divertida está la foto que publicaste…

Esta estrategia es lenta pero segura por las siguientes razones:
1. Tú acercamiento ya no es en frío, ella te conoce al menos en Facebook. Es muy importante que coloques en tu perfil una fotografía tuya reciente, así será más fácil que ella te pueda identificar.
2. Ya sabes cosas de ella con las que puedes comenzar la conversación, por eso se recomienda darle seguimiento a sus actualizaciones durante algunos días.
3. No olvides mencionar que ya son amigos, eso da un aire de familiaridad que hace más difícil para ella el rechazarte. Sólo procura escalar porque el mayor riesgo de esta estrategia es lo fácil que puede ella colocarte en la categoría amigos. 
Esta estrategia es particularmente recomendable para los principantes y para los hombres tímidos. Sin embargo, recuerda que existen estrategias de acercamiento más rápidas y recomendables.

0 Comentarios:

Publicar un comentario