viernes, 2 de marzo de 2012

San Valentín, Qué Hacer & Que no Hacer


San Valentín puede ser una fecha maravillosa para ti si haces las cosas correctamente, de lo contrario puede resultar en un desastre. A continuación daré algunas recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer en este día de San Valentín:
Regalos
Un elemento distintivo del día de San Valentín son los regalos. En esta fecha las tiendas están saturadas de dulces, chocolates, tarjetas, y un sin fin de objetos melosos para expresar amor. ¿Conviene entregar regalos en el día de San Valentín?
Sí, si entre ella y tú existe una relación de pareja los regalos son una maravillosa forma de expresar tu afecto y premiar su buen comportamiento. Además, puesto que ambos tienen una relación es de esperarse que ella también te dará un regalo y así la balanza quedará equilibrada. No temas ofrecerle un regalo en esta fecha especial.
Pero si entre ella y tú no existe todavía una relación evita los regalos. Muchos hombres caen en el error de entregar un regalo a la chica que les gusta sin que ella haya hecho nada que lo amerite, ellos le envían un presente o una tarjeta a la chica que los ha rechazado o declarado el clásico “sólo te quiero como amigo”. En estos casos el regalo no logra nada, excepto demostrar que sigues aferrado y necesitado de ella. Ella interpretará esto como que estás intentando comprarla con un objeto material, y volverá a rechazarte una vez más.
Enamorarla
Tal vez haya una chica que te gusta, alguien que no te conoce, te conoce sólo de vista, o existe entre ustedes una relación de simple y superficial amistad. Quieres aprovechar este día de San Valentín lleno de efusivo romanticismo para acercarte a ella o para avanzar hacia una relación más allá de la amistad, ¿Es San Valentín un buen momento para llevarlo a cabo?
Cualquiera se apresuraría a responder que sí, pero esto una vez más depende de las circunstancias. Una chica que en este momento no tiene pareja o cuya relación está dañada es más susceptible de ser conquistada en San Valentín, como una forma de estar a la altura de las circunstancias y no tener nada qué envidiar a las parejas que están celebrando este día tan melosamente.
Pero si la chica tiene novio o está enamorada de alguien intentar conquistarla en San Valentín es un gran error, ya que en este día se siente mucho más conectada emocionalmente con su pareja, está esperando los regalos, los besos, la cena romántica, y todo ese escenario de cuentos de hadas. Ella difícilmente derrumbará su castillo de ilusiones para volver a empezar de cero. Si quieres conquistarla puedes hacerlo, pero espera un momento más neutral emocionalmente.
Cualquier detalle romántico
Ya hablamos de los regalos, pero existen otros detalles románticos como escribir una carta, componer un poema o una canción, llevarle serenata, etc. ¿Se vale hacerlo en San Valentín?
Lo mejor en este caso es seguir el mismo criterio que con los regalos. Si es tu pareja habitual sí, si ha mostrado un buen comportamiento sí, si no existe una relación entre ustedes no, y mucho menos si te ha rechazado o “solamigueado”.
Mas, ya que hablamos de detalles romanticos, los más recomendables en el día de San Valentín son aquellos de carga sexual, como los masajes, los juegos eróticos, o cumplir una fantasía. Así lograrás que este día sea inolvidable para ella… y para ti.

0 Comentarios:

Publicar un comentario